Posts from the ‘Blog’

Vida nueva, temporada nueva

Empiezo mi vida nueva estrenando dos de los proyectos en los que he estado trabajando últimamente, ambos para el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Después del éxito del año pasado, en el que incluso fui nominada en los Premios Inspira en la categoría Diseño Gráfico Aplicado a las Artes Gráficas con el folleto que realizamos (y que en la gala …

¡Me las piro, vampiro!

¿Por qué los divorcios aumentan después de las vacaciones? Pues porque el bajón postvidorra se hace durísimo después de haber estado todo el verano en Sodoma y Gomorra. Además has tenido más tiempo para reflexionar sobre la vida y es cuando te dices a ti mismo: ¿qué hago aquí?  Algo así, o parecido, es lo que me …

BYE, BYE SUMMER!

Cada vez que me acuerdo de mi blog me viene esta imagen a la cabeza. Abandonaíto te he tenido durante meses y meses, espero que seas capaz de perdonarme. Pero ya estoy de vuelta. Y no es que haya estado tirada a la bartola, más bien todo lo contrario… He estado inmersa en la vorágine …

¡Hasta luego, flan de huevo!

Este último año he tenido la súper suerte de trabajar con el Sr. Peña aka The Drawing Machine. Tras esas gafas de pasta, esa barba y ese pelo ahuecado parecía tímido… Pero conmigo es difícil ser tímido y, como soy cotorra, se acabó soltando y soltando hasta que tuve que esperar mi turno para cascar. …

Un paseo fascinante

Hay proyectos atropellados, proyectos que se enredan y proyectos que transcurren como un paseo fascinante. Y hoy os presento uno que así ha sido, como el paseo que Catalá Roca retrató de estas Señoritas por la Gran Vía. Este paseo tiene un destino: el Laboratorio de Las Artes de Valladolid (LAVA) y el objetivo es …

FOOD PORN

Nos mola zampar. Nadie escapa al irresistible encanto de la manduca. Además de estar mu rica, la comida es un placer de lo más inspirador para diseñadores gráficos, de moda, músicos, fotógrafos o cualquier mindundi que se precie. Estos ricos letterings de Alex Trochut son prueba de ello. También el sabroso sandwich-book de Piotrowski Pawelart  …

Con mucho amor

Hoy os cuento dos historias de amor y os presento mis últimos diseños de invitaciones de boda: La primera la de Inés & Iñaki, que se quieren mucho. Son tope pamplonicas, así que cogieron carrerilla en los San Fermines y siguieron corriendo y corriendo hasta llegar al altar donde ambos dijeron: ¡Siiiii quiiiiieroooo!! Tres tarjetones …

Caca-campañas y otras entrañables mierdas

Todo el que me conoce sabe que me encanta hablar de cacas, es un tema que antes o después acaba saliendo en mi conversación. Hace poco entró en la agencia una campaña para concienciar a la gente de Arroyo de la Encomienda de que recogiera la mierda de su perro y no dude en decir …

melopasopistol

Mierda! Entre pitos y flautas, jiji y jaja, vacaciones y panzadas a currar aún no os he contado uno de mis últimos proyectos tope guapis. La movida se llama PISTOL STAR que, además de ser una estrella súper brillante, es la prometedora marca de ropa de mi amiga Elenita, también súper brillante. Elena preparó una …

Tim Burton – Part. 2

Ya os conté en mi primer post dedicado a Tim Burton que es un poco vago. Defectos tenemos todos y, también, grandes virtudes. La de Burton, sin duda, es la capacidad para crear inadaptados pesonajes. Empezó su carrera con el oscuro y rimado Vincent: Y desde ahí continuó con un montón de seres que se …