Archive for

Yo para ser feliz quiero un camión

O mejor aún: una caravana. Nada exagerado, algo pequeño, con las cositas básicas pero, eso sí, con encanto. Un vehículo bonito y fardón. Estos son mis vehículos favoritos, ahora mismo me cogería cualquiera de ellos y me iba a rular por ahí todo el veranito. ¿Cómo me puede gustar tanto la vidorra?  

Vive como quieras

Este fin de semana he tenido la ocasión de ver un peliculón en toda regla. Una peli tope divertida de filosofía melopasopipera 100%. Os hablo de “You can’t take it with you”(en España llamada: “Vive como quieras”). Es de Frank Capra, de 1938. Y si aún no la habéis visto, ¡no os la perdáis! “Vive …

Nuevas Marionetas

Esta es la pequeña colección de marionetas en las que he estado trabajando ultimamente. Las presenté en sociedad en Hangar Market el pasado domingo (6 de mayo), y me encantó ver  que no había niño que pasara sin quedarse boqui-abierto. Muchos suplicaban a sus padres: “por favor, por favor… ¡Quiero una!” Aunque he de reconocer …

Diseñando MARIONETAS

Hace unos meses el grupo de música Albert i la banda dels 13 me dijeron que si les hacía unas marionetas para su espectáculo, ellos ya tenían un diseño inicial que Novuolo Design había realizado y que me gustaba bastante. Yo nunca había este tipo de trabajo pero me pareció un proyecto interesante y decidí …