Hay proyectos atropellados, proyectos que se enredan y proyectos que transcurren como un paseo fascinante. Y hoy os presento uno que así ha sido, como el paseo que Catalá Roca retrató de estas Señoritas por la Gran Vía.

00

Este paseo tiene un destino: el Laboratorio de Las Artes de Valladolid (LAVA) y el objetivo es lanzar su 4ª Temporada y presentar una programación de artes escénicas contemporáneas de lujo para el nuevo curso. Así que comienzo a caminar de la mano de mi querida Paulis y vamos a la sesión fotográfica de mi colega artefectera Miriam Chacón, haciendo un guiño a la foto de Roca (gran idea de Alfonso Órdoñez -Coordinador Artístico del LAVA-).

Con cuatro modelos de desbordante energía, el asesoramiento de vestuario de Elena Bezos y tanta ilusión no podía salir de otra manera. Aquí el resultado:

0000Miriam_CatalaROca

Estas cuatro modelos (Cielo, Nerea, Silvia y Tina) dieron para más de una foto e hicieron que yo tuviera un material exquisito para servirme en el diseño de las distintas aplicaciones: mupis, carteles, abonos,…

000presenta1

Y el rey de la baraja: el programa de mano. Aquí he intentado cuidar con mucho mimo los detalles editoriales y tipográficos, codo con codo con mi añorada Natalia Weber. Un gustazo volver a compartir trabajo con ella.
AF_lorlava

AF_lorlava_7

AF_lorlava_2

AF_lorlava_5

Terminando el proyecto con la supervisión del meticuloso ojo de mi freak favorita: Natalia Ortega.

000

Ha sido una coincidencia estupenda compartir este proyecto con tantas grandes mujeres y buenas amigas, un verdadero placer caminar de la mano con vosotras, ¡mil gracias!
Y otras mil gracias a Alfonso por darme esta oportunidad.

El resultado espero que sea tan bonito como el camino recorrido.

000todos

* Todas las fotos de este post son de Miriam. Ha sido un lujo compartir con ella este proyecto, otros tantos y espero que otros muchos.
Hoy inaugura su exposición ‘Incorregible’ en El Carrusel – Taller de Fotografía. Una delicada selección de sus instantáneas más personales que seguro que nos encandilan.