¿Por qué los divorcios aumentan después de las vacaciones? Pues porque el bajón postvidorra se hace durísimo después de haber estado todo el verano en Sodoma y Gomorra. Además has tenido más tiempo para reflexionar sobre la vida y es cuando te dices a ti mismo: ¿qué hago aquí?  Algo así, o parecido, es lo que me ha pasado con YRG Comunicación & Emociones.

YRG es la agencia de publicidad donde he estado como Directora Creativa durante más de tres años y con la que he disfrutado un montón pero que ahora no me hacía tan feliz. Ya no me permitía dedicarme a todos los proyectos que me están surgiendo y disfrutarlos como se merecen. Me voy para seguir trabajando tanto o más que antes, pero libre.

POST_0

Y mira que lo he gozado, pero mucho-mucho. Ha sido un gustazo conocer y compartir este tiempo con todo un equipazo… Cada uno de su madre y de su padre, cada uno con sus pajarracas y sus manías pero con un punto en el que nuestros trastornos se han complementado a la perfección.

POST_1

Muchas han sido las idas y venidas. Muchos retos, prisas, pasión, sudor y lágrimas. Pin-palo, pin-palo. Y es que todo lo que mola también duele. Porque el amor y el odio son la misma cosa, y lo que un día más amas al día siguiente ¡a saber!

POST_5

Voy a echar de menos los viernes hawaianos y las torti-partys. Pero sobre todo al equipo con el que la chaladura más ridícula se convierte en la idea más brillante.

POST_11

POST_3

Hemos desechado mil y una ideas, pero también también ha habido premios y nominaciones. Brindis y celebraciones.

POST_12

POST_8

Así que después de decir Bye, bye summer!, he dicho ¡Me las piro, vampiro! Así que con esto y un bizcocho… A otra cosa mariposa.

Me voy con pena, pero también con ganas (para que te voy a engañar). Y con mucha ilusión. Es hora de retomar antiguos proyectos y emprender nuevos retos. Hoy es el inicio de una nueva etapa… ¡y lo mejor siempre está por llegar!

Ahora estoy a vuestra total disposición así que, si tenéis algún proyecto que proponerme… ¡no dudéis en contactar!