Empiezo mi vida nueva estrenando dos de los proyectos en los que he estado trabajando últimamente, ambos para el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Después del éxito del año pasado, en el que incluso fui nominada en los Premios Inspira en la categoría Diseño Gráfico Aplicado a las Artes Gráficas con el folleto que realizamos (y que en la gala me puse más nerviosa que un gremlin en un bautizo), este año han vuelto a contar conmigo para desarrollar la campaña de lanzamiento de la Quinta Temporada de Artes Escénicas del LAVA. Esta vez he contado con las exquisitas fotos de Juan Carlos Quindós que, inspirado en Der Sandmann (de E.T.A. Hoffmann), ha logrado plasmar la fusión, la provocación y la calidad  que caracteriza a esta nueva temporada.

S9252436_JP_POST

SA153626_JP_POST

Una vez más ha sido un placer y, una vez más, me ha asesorado en el diseño editorial Natalia Weber. Siempre es un lujo tener su opinión. Nos hemos basado en la tipografía Geogrotesque que tiene un aire tecnológico y a la vez resulta cálida por sus acabados redondeados, componiendo las páginas con bloques y líneas móviles que hacen que la estructura versátil y dinámica.

POST2

Y sin tiempo para contaros este proyecto, me puse manos a la obra con la publicidad de LETRAS CON LAVA. Un folleto con plegado en acordeón que, al abrirlo, nos descubre los cuatro libros que sus propios autores presentan en el LAVA en estas jornadas y que, al cerrarlo, nos sirve de marca-páginas para nuestra actual lectura.

POST_2

POST_1

En estas jornadas se presentan publicaciones más que interesantes y ayer, con motivo de la SEMINCI, tuve la suerte de asistir a la presentación de 813 de Paula Bonet. Ha sido un gustazo conocerla más de cerca, oirla y sentirla. Me encanta su delicadeza, su capacidad de trabajo constante y que sea tan fiel a sus principios. Y que encima sea tan maja.

00PaulaBonet

Y me despido con esta foto llegando a los Premios Inspira con mi señor marido, que es el que me supporta y hace mucho más fáciles mi vorágines. Yo cual flan de huevo, ¡hasta luego!

PremiosINSPIRA2