Por todos es sabido que una servidora y el Dr.Pek Skool aka Monster FX tenemos una buena relación. En ocasiones aunamos fuerzas para algún proyecto conjunto y, aunque a ratos nos tiramos los trastos a la cabeza, solemos quedar contentos con el resultado.

Vi que la IAM Gallery (que a mi me encanta) organizaba un Market y no dude en calentarle la cabeza hasta convencerle para preparar algo y tirarnos juntos a la piscina.
Nos dejamos la piel y, una vez más, nos pilló el toro. Pero al final mereció la pena. Vaya si mereció la pena.

Peke preparó una increíble vitrina de actitud old school colourfull en homenaje a uno de nuestros amigos más amados: el puto Klinch.
Yo sólo tuve que llenar la vitrina de una blandita pandilla en la que no faltasen los viejos conocidos y los nuevos fichajes. Esta selección no fue fácil: todos querían venirse pero algunos tuvieron que quedarse en casa.

Y vaya tela con los nuevos personajes: un ratón fumado, unos luchadores que no paran de dar guerra, unos alienígenas tope-flipados, un tiki-toy con un severo trastorno bipolar y una Foxy Lady a la que la encanta ser una zorra.

Además Peke hizo unos marcos-casa para mis personajes que de este modo se convierten en objetos de decoración bien molones. Todos son diferentes y van tapizados por dentro con telas de distintos estampados y colores. Estoy preparando unos cuantos más y pronto os presentaré una buena colección.

Aqui podéis ver a Tiki Toy y, al lado, a Marcianus Wallas con un compi en su platillo flipante. La invasión está al llegar… ¡Tenéis que estar preparados!

Y por último: Foxy Lady que fue la primera en irse del stand enamorando a uno de los más ávidos asistentes al IAM Market con todos sus encantos.

Y estas son algunas de las cosas que he hecho con Pek. Todas diseñadas con mucho amor. Porque a pesar de los pesares: nos queremos mucho, como la trucha al trucho. Yo rompo muchas cosas y él lo arregla todo. Como no tengo memoria, él me recuerda las películas que he visto, los sitios en los que estado y lo bien que lo hemos pasado. Y yo me lo creo. Además es fuerte y, sin apenas ducharse, huele súper bien.
Si queréis conocer un poquito más a este friki, echad un vistazo a este vídeo aunque lo mejor es conocerle en persona.