Mierda! Entre pitos y flautas, jiji y jaja, vacaciones y panzadas a currar aún no os he contado uno de mis últimos proyectos tope guapis. La movida se llama PISTOL STAR que, además de ser una estrella súper brillante, es la prometedora marca de ropa de mi amiga Elenita, también súper brillante.

pistol_1

Elena preparó una colección para esta primavera/verano colorista y fresquita a rabiar: PISTOL VILLAGE, utilizando unas telas estampadas de lo más molonas. Cangrejos, flamencos, tiburones y zebras adornaban las sudaderas y camisetas de esta colección.

Para la presentación de las prendas diseñé unos collages digitales usando los motivos de los estampados y las fotos de la pedazo de sesión que hizo Miriam (mi compi artefecta).

pistol_2

Para la sesión posaron Roci y Óscar que, además de ser bien majos, están buenísimos.

pistol_3

Y, a mayores, tienen un feeling más que palpable.

pistol_12

No quisimos desperdiciar ni un cachito de las telas sobrantes, así que se nos ocurrió reciclar sus retales y los míos para crear una edición súper limitada de muñecos: MELOPASOPISTOL.

pistol_13

Está claro que les sienta de maravilla la ropa de Pistol Star, como a todo el mundo. Estas criaturitas llevan el verano en la sangre y la vidorra en el ADN. Son la envidia del barrio y no hay quien les tosa. Chulería y actitud.

pistol_14

Y es que a mi cuando me gusta algo, me involucro con una facilidad pasmosa. Hasta hice de modelo para la Colección O/W 2012-2013, a pesar de ser blandita.

LORRRR

Elena sabe estar, agradecer y diseñar. Le pone ganas y mucho corazón, eso se nota. Para muchos ya ha triunfado… Para otros está por descubrir pero todos sabemos que tarde o temprano dará el pelotazo.
Para mi, Pistolear es siempre un placer.

pistol_6

Ch-check it out!!